T+ y t-

T+ t-

miércoles, 22 de enero de 2014

Hechizo de amor

conjuro de amor

Hay muchos tipos de hechizo, la inmensa mayoría son de bajo efecto, pues afianza la potencia del embrujo el conocimiento que se tenga sobre la materia y cómo se utilice. También la capacidad de ver lo que solemos ni mirar.


No pasan los años

En esta ocasión vamos a realizar un conjuro ritual sin encantamiento o tener que forzar un sortilegio.

Para mí es muy importante que el conjuro se realice sin encantamiento o forzar un sortilegio porque estaríamos haciendo magia negra, porque inducimos contra voluntad a una persona o cosa para satisfacer un deseo personal.

El conjuro será nuestra declaración de intenciones para poder invocar mediante el hechizo una ayuda o guía, nunca para pedir que algo se realice, porque estaremos influenciando en la naturalidad del efecto mágico y podríamos inducir maldad queriendo hacer algún bien.

La magia se volverá contra las personas que intenten utilizar su poder contra otros o para un beneficio personal, sin importar las consecuencias.

La primera consecuencia es que no se puede obligar a lo que sea que una persona no haría, forzar a las personas mediante la magia tiene sus consecuencias y no son buenas nunca. Si juega uno con poderes que pueden ayudarte o perjudicarte tienes una probabilidad entre dos de que las cosas salgan mal si no se tiene en cuenta lo que se hace y sus peligros.

Para realizar el conjuro necesitamos concentrarnos y exponer en una frase en lo que necesitamos ayuda o guía.

Por ejemplo:

Necesito encontrar el amor, que la tierra y el agua me guíen, que el viento sea mi impulso, que el fuego mantenga la ilusión. En esta cita estaría pidiendo ayuda a los elementos.  Y la respuesta vendría de los elementos.

Que el amor venga a mí, abra mi ojo interior y sin necesidad de ver observe. Introspectiva

Más fáciles.

Solicito ayuda para comprender el amor.

Quien dice amor puede decir familia, amigos, trabajo, pero lo importante es siempre que se solicite ayuda o consejo.

La ayuda o consejo siempre llega mediante otra persona, un comentario, una frase en un programa, paseando, leyendo, hablando.

Lo mejor de esta manera de hacer un hechizo con un conjuro personal es que el conjuro sale de uno mismo, que puede encomendar la ayuda o consejo a quien quiera y no tendrá ningún problema conque se torne en magia negra un simple hechizo, que es muy común, por cierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario gracias