T+ y t-

T+ t-

sábado, 8 de diciembre de 2012

encuentran restos de un extraterrestre en descomposición

Alberto M. G tuvo un increíble encuentro en los alrededores de Mejorada del Campo la semana pasada por la mañana.

Se encontraba paseando a su perro Rufo, había estado toda la noche inquieto y Alberto lo sacó por los alrededores del extraradio de Mejorada, cuando Alberto empezó a notar que actuaba de un modo extraño, aullaba y corría en direcciones opuestas mientras olfateaba, de repente, Rufo se paró cerca de una loma y cuál fue la sorpresa de Alberto, al encontrar a Rufo en posición de espera, al lado de unos restos de un extraterrestre, que se descomponía aceleradamente.

Según Alberto M. G olía como acido, entre limones y amoníaco, le hice una foto con Rufo que no quería moverse del lugar, estaba como atontado, hasta que el cadáver empezó a soltar como humo amarillo y salió disparado de allí, como si le fuera la vida en ello.

Era apestoso y notaba como una presión en la cabeza y Alberto comenzó "como a sentir que el cuerpo le hablaba y le sugería se comiera una especie de gusano que empezó a salir por su boca, era hipnótico, me hubiera comido aquel maldito gusano asqueroso sin dudar un segundo, si no hubiera sido por mi gran amigo Rufo, si no hubiera empezado a ladrar como loco y aullar, creo que hubiera echo caso a las voces que oía dentro de mi cabeza".

Alberto decía que antes de irse, con cierta desorientación y shock, al pensar que se hubiera comido aquel repugnante gusano, porque unas voces se lo decían. Y así lo contaba y decía, con los ojos desorbitados y con una expresión de incertidumbre, sin dar explicación a cómo y por qué había pensado hacer caso a las voces.

Al preguntar en Mejorada y a familiares y amigos de Alberto, pudimos comprobar que nunca había tenido un suceso así en su vida, que lo ha dejado con miedo y con la única prueba de su foto y Rufo como testigo.

Al comprobar el lugar hayamos tierra cristalizada, como si de una rosa del desierto se tratara, cristales de yeso, exactamente eso dijeron los espertos que eran los restos.
ufo, alien discover in spain, madrid, alien encontrado en Mejorada del Campo , Madrid

2 comentarios:

  1. tio todo son montaje que hijo de la gran puta eres ojala te destrocen todo en lo que crees te lo juro eres una de las peores personas que he conocido y eso que ni te e visto, si te aburres suicidate creo que es para lo unioco que valdrias.
    asi que hazme caso suicidate suicidate suicidate y o vete un poco a la mierda.

    ResponderEliminar
  2. Tenias q haberle chupado el gusano hombre. Para una vez q ibas a tener sexo galactico vas y pierdes la oportunidad. En fin hay trenes q solo pasan una vez en la vida. Tu lo has perdido y lo sabes!

    ResponderEliminar

Escribe un comentario gracias