T+ y t-

T+ t-

sábado, 15 de diciembre de 2012

O.v.n.i al ocaso.


Este platillo se aparece todos los días desde hace varios años en intervalos matemáticos primos en vallecas.

Según Francisco Lopez Cifuente, más conocido como el caza extraterrestres, apodo que le vino de la película los caza fantasmas, puesto que además de cazar extraterrestres, Francisco hace exorcismos y quita males de ojo, con técnicas milenarias que le enseñaron los propios extraterrestres.

Hasta aquí todo suena ridículo, incluso al ver a Francisco uno llega a creer que tal persona está más loco que veinte cabras juntas locas.
Hasta que empieza a hablar, pues tiene una voz extraña, como si a uno le estuviera hablando alguien muy conocido.

Su tono es profundo y suave, como si tuviera un amplificador en la garganta y variara la tonalidad en cada palabra, para ofrecer una especie de diálogo hipnótico.


Y con curiosidad le preguntamos a Francisco el por qué cazaba a unos extraterrestres que le habían enseñado técnicas milenarias, la respuesta de Francisco, tan increíble como él.

Según Francisco, los Nuvelanos le enseñaron que hay varios tipos de seres pensantes en el universo conocido, la inmensa mayoría viven en paz y no se inmiscuyen en la vida de organismos inferiores que tengan la capacidad de sentir, osea en todo lugar que sean tan primitivos como nosotros y respetando a todos los organismos, porque por lo visto todo tiene su conjunción y comprensión desde el entendimiento.

Lo malo es que por lo visto, aunque haya "otros" organismos que sienten y piensan, se tienen como superiores por su comprensión y tecnología y aún así se entrometen por lo típico, intereses.

Lo interesante de la Tierra para los Nuvelanos es la radiación solar, por lo visto es un planeta idóneo para poder reproducirse, son un millón de seres que se reproducen cada ciento veinte años terrestres, necesitan una atmósfera como la nuestra en una especie de estado de hibernación.

Pero por lo visto, para algunas de esas especies extraterrestres somos buenos como reserva de comida, por lo que Francisco decía los planetas como la tierra son reservas naturales de caza, donde se deja a las especies vivir para cultivar a éstas, por lo que cuentan los Nuvelanos a veces se producen mutaciones que dan lugar a vida creativa inteligente, animal o vegetal.

¿Qué es lo malo de todo esto?, por lo que entendí, las reservas en los planetas se toman en serio por la liga del multiuniverso, que es donde la vida ha llegado a un desarrollo  y evolución genial, en el que se preocupan por todos sus seres, o estuvieron combatiendo a los que llegarán cuando la reserva cambie.

Siempre cambian cuando hay seres creativos, de la cima evolutiva de esos seres, en ese planeta, depende tener que luchar por sobrevivir, al ser tratado como a un animal comestible, puesto que piensan que somos muy peligrosos, si por ejemplo cayera en nuestras manos algún invento como la teletransportación, o los motores de flujo frío por implosión y dinámica de cuerdas, puesto que seríamos capaces de llevar nuestra mierda a cualquier lugar del espacio y eso, no les gusta.

Por eso no dudan en aniquilar a casi toda la población del planeta, dejando sólo a unos pocos, que en menos de cincuenta años vivirán como en la prehistoria.
Dentro de cien, nadie recordará lo que pasó, quedarán historias de dioses, fuego y muerte, destrucción y vuelta a empezar.

Por lo visto, alteramos tanto la Tierra que tarde o temprano vendrán a reclamar nuestro planeta, nos cosecharán, dejarán unos cuantos cientos de miles o un par de millones y destruirán toda tecnología, para que en menos de cien años, olvidemos lo que llegamos a ser.

Dice Francisco que no es la primera vez que pasa.

Hace mucho tiempo, cuando faltaban veinte mil años para que aparecieran los egipcios pasó, era una época dorada para la humanidad, atlantes nos llamaban, su desarrollo tecnológico superaba en mucho a nuestra tecnología actual, pero cambiaron el planeta humanos que sólo pensaban en obtener y controlar el poder.

Hay unos detectores para cuando esto sucede, es como una alarma que recorre el espacio y los multiuniversos hasta que llega a su destino, la llamada es general y cada planeta decide dar más tiempo para el cambio, o reclamar el planeta, recoger la mercancía y crear el apocalipsis, un final para todos excepto unos pocos, que durante milenios sean ganado, o evolucionen.

Quizá logremos cambiar, pero los Nuvelanos no lo creen así, dicen que desde hace millones de años nos observan, dudan seriamente que podamos cambiar, aunque vean futuro en determinadas personas, unos cuantos millones de muchos miles de millones de humanos, del todo insuficientes, pero futuro, posibilidad.

Después de escuchar la historia completa de Francisco, no tuve más que publicar lo que escuché, una parte,  y lo que le habían contado a Francisco sobre quienes somos, una mezcla de células que vinieron de entrelazarse con otras células, que dependían de sí mismas para evolucionar, o ser extintas por dañinas.

La fotografía muestra el platillo de unos Nuvelanos en éxtasis, justo en el momento en el que reciben la radiación, en su momento determinado, que por cierto es justo el momento en el que se ve el platillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario gracias