T+ y t-

T+ t-

miércoles, 23 de enero de 2013

El padre Pío, santo y violador.



 padre Pio violador y santoEl Padre Pío


Pío de Pietrelcina O. F. M. Cap., también conocido como Padre Pío nació en Pietrelcina, 25 de mayo de 1887 y murió en San Giovanni Rotondo, el 23 de septiembre de 1968, fue un religioso capuchino.
Famoso por los hechos sobrenaturales que le atribuyen sus fieles, como sus estigmas, curaciones y bilocaciones, de las que hemos tratado en esta página.
Sin duda alguna lo que hizo más famoso al padre Pío fue el fenómeno de los estigmas, llamados pasionarios (por ser semejantes a los de Jesucristo en su Pasión).
Pero estas narraciones las hacen sus miles de seguidores incondicionales, ahora vamos a ver la realidad lo que ocurrió y como lo vivió El Vaticano allá por 1960.
El padre Pío era en verdad un cabrón violador

La verdadera historia del padre Pío

estigmas autoprovocadosDurante la Primera Guerra Mundial sirvió en el cuerpo médico italiano (1917-1918), justo después de terminar su labor como enfermero de guerra es cuando le aparecen heridas en manos, que según el padre Pío son supuestos estigmas como los de Jesucristo.

El Santo Oficio le investigó por estos estigmas y publicó un decreto en el que se declaraba que «no se constata la sobrenaturalidad de los hechos».
En los años siguientes hubo otros tres decretos más contra Pío Pietrelcina y el último fue condenatorio, prohibiendo las visitas y todo tipo de contacto con el padre Pío.
Como consecuencia, el padre Pío pasó enclaustrado 10 años ―de 1923 a 1933― aislado completamente del mundo exterior.
En 1940, el padre Pío inició planes para abrir su "hospital del alma" en San Giovanni Rotondo, que se llamaría la Casa Sollievo della Sofferenza (o Casa de Alivio del Sufrimiento).
La británica Barbara Ward,  presidente de la Liga de Mujeres Católicas, fascinada por las histórias de los estigmas de Pío, ella misma contó que el padre Pío la curo un cancer, publicó decenas de artículos que ensalzarón y elevaron a nivel de mito al padre Pío, consiguiendo finalmente una subvención de 325.000 dólaresde la época por parte de la UNRRA (United Nations Relief and Rehabilitation Administration: Socorro de las Naciones Unidas y Administración de Rehabilitación).
El hospital abrió sus puertas en 1956.
Sin embargo, al cabo de tres años con el padre Pío como gestor del centro hospitalrio, en 1959, los periódicos y semanarios italianos publicaron informaciones sobre la apropiación indebida de fondos que el padre Pío hacía en el hospital la Casa Alivio del Sufrimiento.
En Italia, la opinión pública lo apodó «Padre Pío, el fraile más rico del mundo».

pio XII denunció al padre PioLa Santa Sede, por orden expresa del pontífice Pio XII volvió a investigarlo y lo inhabilito como administrador de fondos apartándolo de la gestión del hospital.
Existieron largas investigaciones para resolver al menos 23 denuncias de seguidores íntimos, que decían que el padre Pío falsificaba los milagros y había tenido relaciones sexuales con sus seguidoras más fieles.

En la jerarquía de la Iglesia muchos dudaban de que su estigmas fueran reales (sugerían que las provocaba con ácido nítrico, técnica que aprendió como enfermero durante la primera guerra mundial) y que utilizaba agua de colonia para crear el «olor de santidad» que lo hacía famoso.

El Vaticano envió para investigarle al famoso psicólogo de la época, padre Agostino Gemelli, franciscano, doctor en medicina y fundador de la Universidad Católica de Milán, quien concluyó que el padre Pío era «un ignorante y psicópata automutilador que se aprovecha de la credulidad de las personas».

El padre Pío falleció en 1968, pero antes estuvo enfermo, como dato curioso es que durante el tiempo en el que estuvo bajo control médico, nunca le aparecieron los famosos estigmas de sus manos.

El  padre Pío, santo y violador

Juan Pablo II, asombrosamente hizo santo al padre Pío el 2 de mayo de 1999, aunque no es de extrañar, ya que este papa también hizo santos a Escribá de Balaguer uno de los pilares de la dictadura franquista e incluso a Macias Maciel, el obispo drogadicto, pederasta y violador fundador de los Legionarios de Cristo.
No sabemos lo que opinaran las decenas de mujeres a las que el padre Pío violó, pero de veras que nos gustaría conocer lo que sintieron al escuchar la noticia de su santificación.

33 comentarios:

  1. A este tipo que escribe respecto a que el padre pío era un violador de mujeres, de una decena, como dice, a lo mejor estuviste de cabecera cuando ocurrieron los hechos, de que otra forma te pudiste haber enterado, que fácil es enlodar la honra de las personas, le pediré firmemente al padre pío para que te visites donde estés y te haga arrepentirte de tus injurias, de una forma que se entere todo el mundo.atte Galvarino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, mira que hace tiempo que le pediste al pederasta que viniera a castigarme?¿?. Ahora los santos castigan personas por decir la verdad, bajan del cielo con unas alas espantosas repletas de fango ensangrentado para cortar voluntades que claman sus pecados mortales. ¿No ves el infierno en el que vives?

      Eliminar
  2. Hay que recordarle al autor del anónimo (galvarino) que ataca al autor del escrito "la verdadera historia del padre pio" que los santos no son vengativos. Además le recomiendo que vea el History Channel en donde se muestra crudamente la realidad de este santo patriarca.
    Atte. Un humano más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arrea, lleno de estupefacción quedó relegado a una sombra que convenientemente y silbando recuerdos en susurros lograba apaciguar a las bestias que formaban sus creencias. Teologías muertas que arrastraban personas al abismo por el cual se lanzaban.

      Eliminar
  3. Disculpe! No es justo juzgar a otra persona que ya está muerta y por obvias razones no se puede defender. Además para las personas que les falta fe, nunca van a poder entender el camino hacia Cristo. Cristo es el Hijo de Dios y sin embargo, el mundo materialista de hoy no le reconoce; así que qué podría esperar el Padre Pio; que todo el mundo lo admirase, pues no!
    A veces nos hace falta ver nuestro interior y descubrir que hace falta amor en nuestro corazón. Q Dios le bendiga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabe usted ni quién era el hijo de el Dios ni por qué murió, o por qué satán fue arrojado a la Tierra en la época de jesucristo, para que pudiera tranquilamente hacer acólitos degenerados que tergiversando creencias, lograran hacer de un paraíso el sucio mundo en el que vivimos. Después de más de dos mil años de guerras y masacres siguen aún gobernando los necios y corrompiendo las almas de los idiotas, que defienden demonios adentrándose en una oscuridad provocada por ellos mismos.

      Eliminar
    2. Eres tan elocuente y retorcido, que tristeza da tu manera de pensar, no tiene sentido lo que dices, pobre de ti.

      Eliminar
  4. Con todo respeto para los que han publicado: yo puedo inventar una sarta de mentiras de otra persona, simplemente porque no me cae bien, por envidia, etc. y le estoy destruyendo obviamente.
    Sería muy interesante aprender a amar.
    Algunas ocasiones sólo vemos lo que nos conviene ver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, como tú en el momento en el que dejaste este comentario sin pensar que podría ser verdad lo que digo. No pasa nada, ¿increíble?, pero cierto. La verdad no es bonita aunque se pueda apreciar su belleza, ni dulce aunque puedas degustar su dulzor, Vivir defendiendo mentiras es lo que injustamente haces. Como muy bien dices " Algunas ocasiones sólo vemos lo que nos conviene ver..."

      Eliminar
  5. Es evidente que el Demonio vive en persona en algunas personas, pues solo el sabe blasfemar contra Dios y los Santos, sabe que las oraciones al Padre Pio sana y libera, como le debe molestar eso a este ser. Sigamos orando gente de buena fe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El demonio vive en mí?. Sí, me molesta, me molesta que un pederasta reconocido siga siendo considerado un santo, me molesta que le cobren dinero a las personas mintiendo y engañando, me molesta.

      Eliminar
    2. John Martin Martin
      SOS UN POBRE ATEO.... QUE LE ESPERA EL INFIERNO!!!..... SALUDOS A SATANAS!!!!!! JAJAJAJAJA

      Eliminar
  6. Su Dios le explique mejor las pruebas de hoy en día. Lo que sí puedo decir también es lo fácilmente que han violado niños en las iglesias, o lo rápidamente que han santificado a violadores, asesinos, pederastas y ladrones. Usted si quiere creer lo que quiera lo cree, ahora, las pruebas dicen que santo y violador que se estará quemando en los infiernos por toda la eternidad, igual que aquellos que le hicieron un símbolo y le adoraron desprestigiando a las víctimas. Que usted disfrute de los infiernos.

    ResponderEliminar
  7. Y por cierto, no necesito que un demonio ore por mí, con sus creencias y oraciones se quede, yo ni las quiero ni las necesito, mucho más viniendo de un defensor de un violador que hicieron santo que es "adorado" como tal. Lo dicho, con su pan se lo coma y disfrute de su infierno, porque hay que vivir en un infierno para adorar al padre pio, santo y violador por la gracia de la iglesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. John Martin Martin
      SOS UN POBRE ANTICRISTO.... QUE LE ESPERA EL INFIERNO!!!..... SALUDOS A SATANAS!!!!!! JAJAJAJAJA

      Eliminar
  8. Que fácil es difamar de alquien que no esta en este mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eric, te recomiendo conocer lo que defiendes y te doy un consejo gratis, puedes si quieres difamar la verdad que tú mismo verías si miraras, pero no quieres ver, solamente defiendes ciegamente un pederasta que se aprovechaba de personas que no se podían defender.

      Eliminar
  9. Oye basura de la incredulidad tu no sabes quien fue la ganadora de corpogroso gracias

    ResponderEliminar
  10. LEAN LA VERDAD, LA VERDAD ES UNA, LA IGLESIA ES UNA. DIOS Y MARIA LOS BENDIGAN AMIGOS. ORAMOS SIEMPRE POR USTEDES.

    - PAGINA WIKIPEDIA: http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADo_de_Pietrelcina

    - POR QUE LA IGLESIA ES UNA?

    http://gloria.tv/?media=524199

    ResponderEliminar
  11. AMAR A LOS ENEMIGOS, BENDECIR A LOS QUE OS MALDICEN NOS MANDA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. A QUIEN HACE EL BIEN, SIEMPRE LO VAN DIFAMAR, PORQUE SU SOLA VIDA ES YA UNA OFENSA PARA QUIENES VIVEN EN PECADO. Y ESO PASO CON EL PADRE PIO DE PIETRELCINA. NO SE DEJEN ENGAÑAR POR FALSOS TESTIMONIOS, DIOS Y MARIA LOS AMA Y LA IGLESIA CATOLICA TAMBIEN, JAMAS CRITICAMOS A NADIE SINO QUE ORAMOS POR TODOS, PORQUE NUESTRA LUCHA ES CONTRA EL PADRE DEL MENTIRA, EL DIABLO. DONDE DIOS ESTA, ESTA EL AMOR Y LA FRATERNIDAD.

    - El padre Pío me llamó en absoluto secreto y me pidió que no les dijera a sus hermanos; me dio personalmente una botella vacía, y me pidió si podría llevarlo a él de vuelta desde Foggia a San Giovanni Rotondo con cuatro gramos de ácido carbólico puro. Me explicó que el ácido era para desinfectar jeringas para inyecciones. También pidió otras cosas, como pastillas Valda.
    Maria De Vito, prima del farmacéutico de Foggia13
    Las denuncias fueron recibidas con una instantánea desmentida de los seguidores del padre Pío.

    El señor Luzzatto es un mentiroso [...] y propaga calumnias anticatólicas. [...] Nos gustaría recordarle al Sr. Luzzatto que ―de acuerdo con la doctrina católica―, la canonización lleva consigo la infalibilidad papal. Nos gustaría sugerir al Sr. Luzzatto que dedique sus energías al estudio de la religión de manera apropiada.
    Pietro Siffi, presidente de la católica Liga Antidifamación13

    ResponderEliminar
  12. HERMOSAS PALABRAS DEL PADRE PIO, ORABA SIEMPRE POR SUS PERSEGUIDORES, REZANDO EL ROSARIO, QUE ESTA BASADO EN JESUCRISTO. RECUERDEN QUE MIENTRAS MAS AMAMOS A MARIA, MAS AMAMOS A DIOS. MARIA ES LA MADRE DE DIOS Y VUESTRA MADRE. EL ROSARIO ES UN ARMA SEGURA PARA LIBRARNOS DE LA CONDENACION ETERNA.

    Solo soy un humilde fraile que ora...
    Quédate conmigo, Señor...
    Reza, ten fe y no te preocupes. La preocupación es inútil. Dios es misericordioso y escuchará tu oración... La oración es la mejor arma que tenemos; es la llave al corazón de Dios. Debes hablarle a Jesús, no solo con tus labios sino con tu corazón. En realidad, en algunas ocasiones debes hablarle solo con el corazón...
    Dulce es la mano de la Iglesia también cuando golpea, porque es la mano de una madre.
    Haré más desde el Cielo, que lo que puedo hacer aquí en la Tierra.
    El hábito de preguntar «por qué» ha arruinado el mundo.5

    ResponderEliminar
  13. El 20 de septiembre de 1968 el padre Pío cumplió 50 años de sufrir los estigmas, celebrando una misa multitudinaria. Sus fieles ubicaron alrededor del altar 50 grandes macetas con rosas rojas, por sus 50 años de sangre.

    Tres días después, el 23 de septiembre de 1968, el padre Pío falleció. Su funeral fue tan multitudinario que se tuvo que esperar cuatro días para que la multitud de personas pasara a despedirse. Se calcula que hubo más de 100.000 participantes en el entierro.

    ResponderEliminar
  14. 1. En el Credo largo rezamos: “Creo en la Iglesia que es Una, Santa, Católica y Apostólica”. ¿Qué queremos decir cuando rezamos que la Iglesia es Una?
    Al decir que la Iglesia es Una, estamos diciendo que creemos que la Iglesia Católica fue fundada sobre la Roca, Pedro (cf. Mt 16, 18), y que está unida bajo el sucesor de Pedro, que es el Papa.
    Queremos decir, por tanto, que Cristo fundó una sola Iglesia. Y que esa Iglesia que El fundó subsiste en la Iglesia Católica, gobernada por el sucesor de Pedro. (CIC-C #162).
    No estamos diciendo que las demás iglesias no tienen relación con Cristo, pero creemos que Cristo quiere que todos sus seguidores estén unidos en El, tal como El oró al Padre antes de su Pasión: Que todos sean uno (Jn 17, 21).

    ResponderEliminar
  15. Antes y después de su muerte[editar]

    San Pío expuesto a pública veneración en 2008.
    Tiempo antes de morir ―al no disponer de privacidad, bajo control médico― los estigmas que había padecido los últimos 50 años cicatrizaron. Cuando le quitaron los guantes prácticamente no quedaban marcas de ellos.

    En noviembre de 1969 comenzaron los preliminares de la causa de beatificación del padre Pío. El 18 de diciembre de 1997, el papa Juan Pablo II lo pronunció venerable. El 2 de mayo de 1999, el mismo papa lo beatificó, y el 16 de junio de 2002, lo canonizó bajo el nombre de san Pío de Pietrelcina.6

    Dones del padre Pío[editar]
    Según los creyentes en el padre Pío, sus dones fueron:

    Discernimiento extraordinario: capacidad de leer las conciencias, don que utilizó frecuentemente durante el ministerio del sacramento de la confesión.
    Curación: curas milagrosas mediante el poder de la oración.
    Bilocación: estar en dos lugares al mismo tiempo.
    Perfume: en su presencia se podía percibir fragancia de flores (el «olor de santidad»).
    Lágrimas: cuando rezaba el Rosario a veces derramaba lágrimas.
    Estigmas: exhibió estigmas desde el 20 de septiembre de 1918 y los llevó durante 50 años hasta tiempo antes de su muerte (en septiembre de 1968).

    FUENTE: http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADo_de_Pietrelcina

    ResponderEliminar
  16. 2. ¿Por qué la Iglesia es Una?
    La Iglesia es Una porque tiene como origen y modelo la unidad de un solo Dios en la Trinidad de las Personas; como fundador y cabeza a Jesucristo, que restablece la unidad de todos los pueblos en un solo Cuerpo; como alma al Espíritu Santo que une a todos los fieles en la comunión en Cristo. La Iglesia tiene una sola fe, una sola vida sacramental, una única sucesión apostólica, una común esperanza y la misma caridad. (CIC-C 161)
    La Iglesia no puede ser sino Una, porque así como hay un solo Cristo, no pueden haber varios cuerpos de Cristo,sino un solo Cuerpo Místico de Cristo, que es la Iglesia. También la Esposa de Cristo no puede ser sino una sola: su Iglesia.
    3. ¿Y los demás Cristianos no-Católicos no son nuestros hermanos?
    Ha habido momentos de separación de la única Iglesia de Jesucristo, por fallas humanas de parte y parte.
    En las Iglesias y comunidades eclesiales que se separaron de la plena comunión con la Iglesia Católica, se hallan muchos elementos de santificación y verdad. Todos estos bienes proceden de Cristo e impulsan hacia la unidad católica. Los miembros de estas Iglesias y comunidades se incorporan a Cristo en el Bautismo, por ello los reconocemos como hermanos. (CIC-C #163)

    4. ¿Cuál es la Iglesia que Cristo dejó fundada?
    Todas esas iglesias y comunidades que se separaron de la Iglesia Católica han sido iniciadas por hombres.
    La única Iglesia fundada por Dios mismo es la Iglesia Católica, que fue la que Jesucristo dejó fundada bajo la autoridad de San Pedro y que ha continuado a lo largo de 2000 años con todos los Papas que son sucesores de San Pedro.

    ResponderEliminar
  17. Unica Iglesia fundada por Cristo
    5. ¿Por qué decimos que la Iglesia es Santa?
    La Iglesia es Santa, no porque todos sus miembros somos santos, sino porque Dios es Santo, y está actuando en ella continuamente, y porque su fundador, Jesucristo, es Santo.
    Por otro lado, todos los miembros de la Iglesia hemos sido hechos santos en nuestro Bautismo. Y todos, sin excepción, estamos llamados a la santidad, a ser santos. Para eso contamos con todos los medios de salvación y santificación que tenemos en la Iglesia Católica.
    Somos pecadores, pero podemos ser santos, porque tenemos todas las ayudas necesarias para serlo dentro de la Iglesia que Cristo dejó fundada.
    La Iglesia es Santa porque Dios santísimo es su autor; Cristo se ha entregado a sí mismo por ella, para santificarla y hacerla santificante; y el Espíritu Santo actúa en ella de manera constante.

    Cristo cuida su Iglesia
    La santidad es la vocación de cada uno de sus miembros y el fin de toda su actividad. Cuenta en su seno con la Virgen María e innumerables santos, como modelos e intercesores (CIC-C #165)

    ResponderEliminar
  18. 6. ¿Por qué se llama Católica la Iglesia que Cristo fundó?
    Católica viene del griego que significa “todo”. También significa “universal”.
    La Iglesia es Católica, porque Cristo la llamó a profesar toda la Fe, a preservar y a administrar todos los Sacramentos, a proclamar la Buena Nueva a todosy la envió a todas las naciones.
    Desde el primer siglo del Cristianismo era importante destacar que la Iglesia era Católica, es decir, universal, pues la Iglesia de Cristo no era solamente para los judíos, sino también para los gentiles o no-judíos, los que estaban cerca y los que estaban lejos de Jerusalén, en seguimiento a la orden de Cristo de llevar su mensaje a todos los rincones de la tierra (Mt. 28, 19).
    7. ¿Por qué también se dice que la Iglesia es apostólica?
    Apostólica se refiere –por supuesto- a los Apóstoles.
    La Iglesia es apostólica por su origen, ya que fue construida «sobre el fundamento de los Apóstoles» (Ef 2, 20); por su enseñanza, que es la misma de los Apóstoles; por su estructura, porque es instruida, santificada y gobernada, hasta la vuelta de Cristo, por los sucesores de los Apóstoles, que son los Obispos, los cuales están en comunión con el Papa, que es el sucesor de Pedro. (CIC-C #174)

    ResponderEliminar
  19. John Martin Martin
    SOS UN POBRE ANTICRISTO.... QUE LE ESPERA EL INFIERNO!!!..... SALUDOS A SATANAS!!!!!! JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  20. John Martin Martin
    SOS UN POBRE ANTICRISTO....QUE VIOLASTE ENSEÑANZAS DEL ESPÍRITU SANTO....
    TE ESPERA EL INFIERNO!!!..... SALUDOS A SATANAS!!!!!! JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  21. JOHN MARTIN MARTIN... SOS UN POBRE ANTICRISTO.... QUE LE ESPERA EL INFIERNO!!!..... SALUDOS A SATANAS!!!!!! JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  22. te creería si tuvieras pruebas de lo que dices... pero hay tantos testigos de que el Padre Pio era realmente una persona autentica, sincera y pura, que todos tus argumentos se ven ridículos. Además: sigue haciendo milagros, aun despues de muerto, ¿que tal?

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Simplemente pura basura, es natural, es el mal contra el bien, es la naturaleza humana, no hay pruebas, pura repeticion de historias, esta vaina es un vulgar panfleto satanico, si van a hablar una mierda hablenla con propiedad, declaraciones de mujeres con identificacion direccion nombre apellido todo, para luego iniciar investigaciones, millones de personas contra 20.. jajaja las estadisticas hablan por si solas. Santo eres Padre Pio.. cuerda de Malparidos

    ResponderEliminar

Escribe un comentario gracias