T+ y t-

T+ t-

lunes, 7 de enero de 2013

U.F.O Madrid


Desde Madrid nos llega esta impresionante imagen de un ovni in fraganti, descubierto por una repentina ráfaga de viento. Poco después se elevaba y desaparecía entre las nubes.

Puede que desde hace milenios estos seres obtengan algo de nosotros, que haga que nos mantengan totalmente desinformados, respecto a la existencia de otros mundos, otras civilizaciones, otras maneras de hacer las cosas, que poco o nada tienen que ver con la terrestre.

Ni que decir tiene que sus intenciones, para nada son buenas, porque podrían haber mejorado no solamente la humanidad, también el planeta y cuando no se hace, es que conviene que las cosas sigan igual, o vayan a peor.

Los responsables insisten, no pasa nada, son imaginaciones, montajes, trucajes y diversidad de adjetivos para olvidar que una imagen vale más que mil palabras.

3 comentarios:

  1. gente como tu hace que se tome todo el este tema a risa,,,, y es una lastima porque bastante engañados vivimos ya como para no poder fiarnos nisiquiera de particulares sin animo de lucro

    ResponderEliminar
  2. la foto del ovni de madrid te la podias haber ahorrado,,,, se puede hacer con programas tipo sony vegas

    ResponderEliminar

Escribe un comentario gracias