T+ y t-

T+ t-

jueves, 23 de enero de 2014

Hechizo de humo


Magia con humo


Los hechizos de humo son los conjuros que se realizan con un ritual y humo. En realidad es una mezcla entre los equilibrios de los elementos y los sentidos.

El humo limpia, cuando hablo de humo no me refiero a encender una hoguera y respirar el humo, podría ser totalmente perjudicial y dañino para la salud.

tres en humo



Los hechizos de humo son realmente efectivos para relajación, introspectiva de  un problema, meditación autocrítica, sanación mediante energía, relajación muscular, reducción o aumento de la tensión, resistencias, bloqueos...

Dependiendo de qué método utilicemos obtendremos unos resultados u otros.

Las resinas de árbol se recolectan, nunca se obtendrá de forma que se dañe el árbol, la resina tiene que salir de modo natural, es muy habitual la de pino, coníferas.

Aunque hay resina en todas partes si no conocemos el modo de tratar la resina no deberíamos procesarla para obtener el bálsamo, las oleoresinas o lactoresinas, porque puede ser peligroso.

El incienso, los aceites esenciales o de masaje, velas aromáticas, son los complementos idóneos para realizar un hechizo de humo.

Aunque lo bueno sería que conociéramos las especies que nos rodean y las supiéramos procesar, porque muchas hierbas medicinales son comestibles también, quiero decir, se pueden obtener muchas cosas de la misma planta, vale para humo, aceite, incienso y muchas se comen.

En los procesos de limpieza y sanación es importante lo que metemos dentro del cuerpo, que sin duda ayudará o perjudicará.
Explicaremos  con más detenimiento y por partes tanto los hechizos de humo, como las propiedades de las plantas medicinales o cómo hacer aceites de esencia.

Me disculpo, iba a ser un simple hechizo de humo que cualquiera pudiera realizar en su casa y me he emocionado.

Necesitamos una habitación, incienso, velas, lo que se tenga, aunque
para tener una limpieza específica, necesitaremos los ingredientes específicos. Al contrario de la creencia habitual, el realizar el acto con lo que se tenga también es una acción de poder y magia, que busca ayuda o consejo en sí mismo y por sí mismo y agradecido ayudado de lo que tiene, que es lo que da la fuerza en la creencia.

El conjuro sería personal, una simple frase, tenemos que concentrarnos en la solución, no en el problema, en la nada está la solución. Tenemos que cerrar los ojos y ver la habitación, hasta que veamos todo sin tener los ojos abiertos. Tenemos que escuchar el ambiente y escuchar nuestro interior, cuando escuchas tu interior no escuchas el ambiente. Tenemos que sentir el ambiente, cuando dejemos de sentir el ambiente sentiremos nuestro interior.

Cómo construir una espiral de plantas aromáticas

Cómo preparar aceites esenciales en casa

6 comentarios:

  1. di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  2. di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  3. di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  4. di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  5. di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  6. Joder q gilipolleces hay q leer. Un saludo.

    ResponderEliminar

Escribe un comentario gracias