T+ y t-

T+ t-

lunes, 10 de marzo de 2014

Extraterrestres en nuestro planeta

transbordador espacial orbitando el planeta
Los gobiernos están decidiendo si hacer públicos los encuentros con extraterrestres en nuestro planeta.

Y no lo hacen aún, porque deberían decir que estos encuentros, se realizan desde hace mucho tiempo.

Que seres de otros planetas han venido a la Tierra es un hecho, que queda patente muchas veces en forma de descubrimientos científicos.


Los extraterrestres empezaron a influir en los descubrimientos tecnológicos terrestres desde hace milenios, les atemorizaba la facilidad con la que exterminábamos especies terrestres, mucho más sombría era su percepción cuando cometíamos esos mismos crímenes contra nosotros mismos.

Hace más de cincuenta años, los líderes mundiales recibieron un mensaje de los llamados universales. Personas sin pelo alguno en todo el cuerpo que aparecían y desaparecían a voluntad, personas que podían duplicar el organismo que fuera, capaces de volar y con una fuerza sobre humana. Lo peor era que podían influir en las personas, les bastaba con pensar en algo y la persona en cuestión lo hacía.

Estos seres forman parte de una agrupación de mundos en múltiples sistemas solares, son de los primeros seres que bagaron por los multiversos, encontraron la manera de influenciar su bioquímica celular y alterar el comportamiento en otras biologías celulares.

Viven desde el comienzo de las galaxias, somos sus descendientes más primitivos puesto que tenemos forma humanoide y compartimos antepasados, copias suyas que van introduciendo en las poblaciones locales de seres, los más evolucionados son los que tienen el privilegio de ser guardianes de su mundo.

Los humanos olvidamos de donde venimos hace mucho tiempo, justo cuando descubrieron que la vida en otros planetas era viable, hace cientos de años eran sueños, ahora realidades que esconden entre las sombras el momento en el que nuestros dirigentes, digan la verdad sobre quiénes nos visitan y por qué si hay pruebas de ellos desde hace milenios, no se hizo pública nunca su existencia.

Los universales han advertido a nuestros gobiernos, hay otros seres que quieren invadir el planeta y hacer cosechas humanas para nutrientes y transformar la faz de la tierra por completo, incluyendo el clima, en el comunicado expresan que quizá sea lo que una a la humanidad con el planeta, al haber tantos monstruos dirigiendo nuestro mundo.

Estos humanos han pactado con los otros alienígenas la guerra que están preparando en el planeta entero, se han repartido el mundo y disponen de las vidas de las personas a su antojo, disfrazarán la próxima guerra mundial para poder tener muchos cadáveres y que un régimen de locura les proporcione lo que necesitan.

Al parecer están preocupados con razón, siendo humano entiendo que hay inhumanos que venderían a su madre junto con sus hijos al peor postor, no es de extrañar el comportamiento de estos universales, dicen que tenemos que ser nosotros mismos quienes evolucionemos, siendo humano, difícil lo veo.

1 comentario:

  1. Pero el Dr. Itua, practicante de hierbas tradicional en África, curó el VIH que se extrae de algunas hierbas raras. Es altamente potencial curar el SIDA al 100% sin ningún residuo. El Dr. Itua, la medicina herbal, ya ha aprobado varios blogs sobre cómo usa sus poderosos herbales para curar todo tipo de enfermedades como. Herpes, VIH, diabetes, hepatitis, epilepsia, también su sistema inmune a base de hierbas también. Lo digo porque él usa su medicina herbal para curarme de la hepatitis B y el VIH, que llevo 9 meses viviendo sin efectos secundarios. La medicina herbaria es igual de buena cuando la bebo, aunque tengo que ir al baño después de beberla, lo cual no me importa porque quiero eliminar el virus de mi cuerpo. Recomendaré al Dr. Itua a cualquiera que esté enfermo. contactar al Dr. Itua con la siguiente información.
    Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com
    Whatsapp O Call ... + 2348149277967.
    Puede que tarde en responder porque siempre está ocupado con la patente, pero seguramente le responderá con una respuesta positiva.

    ResponderEliminar

Escribe un comentario gracias